Novedades

Servicio durante la EMERGENCIA SANITARIA COVID 19

Estimados,

La actual pandemia del Coronavirus (COVID-19) está modificando nuestro modo de vida en todo el mundo. Durante estos tiempos difíciles, donde esta situación inusual nos golpea en forma emocional y familiar, nos ponemos en contacto para actualizarlos sobre cómo estamos enfrentando esta situación sin precedentes.

En primer lugar, lamentamos profundamente quienes se han visto afectados, quienes han perdido a algún ser querido, o quienes están tratando de superar la enfermedad, a los cuales deseamos una pronta y completa recuperación. En segundo lugar, reconocer en especial al personal sanitario, a las fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto. Agradecer a todos quienes trabajan incansablemente para mantener la sociedad y las operaciones críticas funcionando durante ese momento excepcional.

Nadie es ajeno a los efectos de esta pandemia. Y nosotros, en Murchison Defiba, tampoco. Estamos constantemente monitoreando el desarrollo del brote del COVID-19, hemos conformado un Comité de Crisis para actuar en forma rápida y coordinada, para tomar todas las medidas necesarias para la continuidad de nuestros servicios, asegurando primero, la salud y seguridad de todos los involucrados. La seguridad de nuestros empleados, clientes y todos quienes trabajan en nuestras instalaciones es uno de los valores estratégicos para Murchison Defiba.

Estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de Ministerio de Salud de la Nación, de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Organización Mundial de Salud (OMS) en lo que se refiere a la salud y seguridad. Consecuentemente, implementamos e instamos a seguir las siguientes medidas en nuestras operaciones diarias:

  • Uso de herramientas y canales online
  • Cancelando viajes domésticos e internacionales
  • Cuarentena de dos semanas para personas que hayan viajado al exterior
  • Limitando el número de visitantes e incrementando las medidas de higiene en nuestras instalaciones
  • Incrementando las acciones y los recursos para la higiene en todas las instalaciones, así como las medidas de distanciamiento aconsejados

En los referente a las operaciones, todas nuestras áreas están coordinando las acciones necesarias para atender la coyuntura, dando prioridad a aquellas definidas por las autoridades nacionales. Procuramos que quien necesite operar, pueda hacerlo. Pero somos conscientes de que, pese a todos los esfuerzos, en los próximos días no siempre estaremos operando como nos gustaría, y anticipamos nuestras disculpas si fuera su caso. Todos nosotros, aun con esta incertidumbre, estamos trabajando y comprometidos, y mas que nunca estamos juntos a quienes nos eligen día a día, y juntos vamos a superarla.

Somos parte de una cadena global de suministro y tenemos un papel fundamental en mantener el comercio global en nuestra actual sociedad. Reconocemos a todos quienes trabajan para lograr mantener activa la cadena logística. Nuestros equipos están a su disposición para superar los desafíos resultantes. Podrán contactarnos vía email, WhatsApp o teléfono y estudiaremos la mejor solución juntos.

Por último, les pedimos que nos ayuden a cuidarnos y que respeten las indicaciones de las autoridades. Quédate en casa. Cuídate, y cuídanos!

Agradecemos por la comprensión y colaboración.

Cordialmente,

Murchison Defiba

Elias Canievsky